Renfe ofrece una rebaja del 30% a los odontólogos que acudan a eventos científicos organizados por la SEPA en Valladolid

La sociedad informará a los congresistas y a otras destinatarios de las promociones, programas o actividades ofertadas por Renfe.

Renfe Viajeros y la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) han firmado este viernes en el marco de la Feria del Turismo (Fitur), en Madrid, un convenio por el que la compañía ferroviaria ofrecerá descuentos del 30 por ciento a los odontólogos que se trasladen a Valladolid para participar en encuentros científicos y organizadas por esta asociación.

  

De esta manera, Renfe se compromete a aplicar, a todos los asistentes a los eventos organizados por SEPA, previa presentación en sus puntos de venta el documento de asistencia entregado por SEPA, un descuento del 30 por ciento sobre el precio, Tarifa General o Básica vigente, de los billetes de sus trenes de AVE-Larga Distancia, de Media Distancia y Cercanías.

  

La Sociedad, por su parte, informará a los congresistas y en general destinatarios de interés, de las promociones, programas o actividades del Plan de Actuación y de las especiales condiciones comerciales ofertadas por Renfe.

  

El director general de Renfe Viajeros, Alberto García, y el presidente de SEPA, David Herrera, han rubricado este convenio, en el que se señala que ambas entidades están interesadas en colaborar conjuntamente de manera que "sus fines comunes se fortalezcan" y que se "potencie" el turismo de congresos de Valladolid.

  

Asimismo, según un comunicado emitido por la compañía y recogido por Europa Press, otro de los objetivos será alentar el transporte, a través de este medio, a aquellas ciudades donde la SEPA organice cursos y encuentros.