Renault y el nuevo Trafic prestan su ayuda a los profesionales para alcanzar el éxito

El Centro Renault Pro+ de Auto Salamanca ha acogido un seminario a cargo de Marketing Surfers y ha presentado el nuevo modelo de su vehículo.

Las instalaciones Renault Pro+ de Auto Salamanca han acogido la presentación del nuevo modelo de Renault Trafic, que ha estado precedida de un seminario a cargo de Marketing Surfers.

 

Bajo el lema "Profesionales que ayudan a profesionales", la coordinadora estratégica de Marketing Surfers, Sara Herrera, ha dirigido esta charla, dirigida a pequeñas empresas y autónomos que son, a su vez, los principales usuarios de Renault Trafic.

 

El seminario se ha centrado en la utilización de las nuevas herramientas que Internet pone al alcance de la mano de estos empresarios para mejorar sus negocios. Desde una página web básica, hasta los métodos más avanzados para realizar tareas de marketing que, gracias a la red, se hacen más económicas y accesibles.

 

Sara Herrera ha incidido en la importancia que tiene poseer un conocimiento sobre estas posibilidades, bien para que los responsables de las pequeñas y medianas empresas puedan llevarlas a la práctica o para que sepan qué deben exigir a un profesional que preste servicios de este tipo.

 

El seminario sobre marketing ha dado paso a la presentación del nuevo Renault Trafic, que viene a consolidar la posición de la marca como líder en el segmento VAN1. Su nuevo diseño, robusto y dinámico, así como su apreciado volumen de carga y  su gama de motores, que combinan sobriedad y suavidad, hacen al nuevo Trafic una opción más que atractiva para los clientes profesionales.

 

El habitáculo del Trafic, ideado como una extensión de la oficina, con catorce compartimentos, así como la optimización de la zona de carga del vehículo redondean un complemento ideal para sus necesidades.