Renault Selection ofrece en Valladolid una selección del modelo 'Talismán' durante el mes de febrero

Esta evolución del Renault Ocasión permite acceder a vehículos de flota de los concesionarios Renault en Valladolid VASA y Arroyo con cinco años de garantía y excelentes condiciones económicas. 

El mes de febrero arranca en los Concesionarios Renault en Valladolid VASA y Arroyo con una promoción exclusiva dentro de su programa 'Renault Selection' que ofrece en esta ocasión nueve unidades en liquidación del modelo 'Talismán'.

 

Dentro de su gama, los concesionarios Renault en Valladolid disponen tanto del Talismán como del Talismán Sport Tourer. Todos los vehículos ofertados tienen una media de 9.000 kilómetros y cuentan con cinco años de garantía Renault desde la fecha de matriculación, que en los nueve casos se refiere al año 2016. La procedencia de estos coches es de las flotas de personal y dirección de Renault en Valladolid VASA y Arroyo. 

 

A los precios de cada uno de los modelos Talismán ofertados durante este mes de febrero, se añade un descuento de 720 euros más si se realiza la compra a través del programa de financiación de Renault.

 

Las motorizaciones que ofrece esta oferta exclusiva de Renault en Valladolid VASA y Arroyo son de los modelos 1600dci/130cv, 1600tc/200cv o  1600 dci/160cv en versiones disponibles con cambios manuales y automaticos.

Noticias relacionadas