Renault presenta su nuevo KADJAR, "creado para la evasión"

El nuevo Renault KADJAR. TRIBUNA

Fabricado en la Factoría de Palencia con destino al mercado nacional e internacional, esgrime todos los argumentos de un auténtico crossover, ya que combina lo mejor de 3 universos: el del SUV, el del break y el del berlina.

Nuevo desembarco de Renault en España, que ha dado a conocer el KADJAR, primer crossover de Renault en el segmento C. Fabricado en la Factoría de Palencia con destino al mercado nacional e internacional, esgrime todos los argumentos de un auténtico crossover, ya que combina lo mejor de 3 universos: el del SUV, el del break y el del berlina.

 

KADJAR es, pues, un auténtico crossover que reúneAptitudes todo terreno, gracias a su excelente  motricidad y a una elevada distancia al suelo (200 mm); Modularidad intuitiva y volumen de maletero al mejor nivel con 472 dm3  VDA (527 litros); Confort y bienestar a bordo gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción.

 

Equipado con la nueva tableta conectada R-Link 2, KADJAR ofrece una conectividad intuitiva y personalizable. Está disponible en 4 ruedas motrices y se beneficia del dispositivo Extended Grip en algunas versiones 2 ruedas motrices.

 

Además, es un crossover eficiente, que dispone de una motorización diésel de 110 caballos que solo emite 99 g de CO2/km1. Muy por debajo del límite de 120g que asegura la exención total del impuesto de matriculación en España. Disponible con caja de velocidades manual y con caja de velocidades automática EDC de doble embrague, esta motorización lo posiciona en el mejor nivel del segmento en términos de emisiones de CO2.

 

KADJAR se va a comercializar en Europa y en muchos países de África y de la cuenca mediterránea. En España ya se puede encontrar en la Red de concesionarios Renault a partir de 19.850 euros.