Renault Obila Motor ya tiene ganador de "un viaje inolvidable"

Santiago Hernandez Sanchez recibe su regalo de manos de Desiderio Bustos, Director Comercial de Renault Obila Motor.

'Un Viaje Inolvidable' es el gran incentivo de la promoción que Renault ha puesto en marcha para todas las personas que en junio hayan adquirido uno de sus nuevos vehículos en su red de concesionarios.

Ranualt Obila Motor ya tiene ganador, un afortunado cliente, Santiago Hernández Sánchez, que el pasado día 22 de octubre recibió su premio junto con las llaves de su nuevo vehículo de manos del Director Comercial de la concesión, Desiderio Bustos.


Decidir comprarse un nuevo Renault en el mes de junio, ha sido todo lo que ha hecho Hernández Sánchez para ganarse un Viaje Inolvidable al destino que ha elegido entre los cuatro que sortea a diario Renault: Dubai, Riviera Maya, Nueva York o un crucero por el Mediterráneo.

 

Para Bustos, ha sido un placer hacerle entrega al ganador, en el mismo día, de las llaves de su nuevo Renault y su cheque regalo, un viaje inolvidable que podrá disfrutar junto con un acompañante en la fecha que elijan desde junio de 2014 hasta el 31 de julio de 2015.


Sin duda, un gran premio a la confianza en la marca Renault y a la fidelidad hacia el concesionario de la Red, Obila Motor, que han aprovechado para felicitarle por sendos premios.