Renault España estrenará nueva sede en 2017

El grupo automovilístico francés trasladará sus oficinas de la Avenida de Burgos de Madrid al Parque Empresarial Avenida de Europa.


 

A partir del verano de 2017, Renault estrenará nuevas instalaciones que reunirán a todas las sociedades del Grupo en España. La compañía contará con un edificio de 12.600 m2, dividido en 3 plantas, en las que se instalarán los 500 empleados que tiene el Grupo en Madrid.

 

La nueva localización supone una mejora en las condiciones de los empleados. Además de las prestaciones que hasta ahora tenían (comedor, parking, servicio médico, etc…), contarán adicionalmente con unas instalaciones más modernas. Además, se beneficiarán de todos los servicios con los que cuenta un gran parque empresarial, como transporte público, centros comerciales, zona de ocio, etc.

 

El diseño y la estructura del nuevo espacio están aún por definir. Sin embargo, la marca ha adelantado que tiene previsto conseguir unas instalaciones más eficientes y funcionales.

 

Cabe recordar que, a nivel nacional, el Grupo Renault cuenta con 15.000 personas en plantilla, entre sus centros de trabajo de Valladolid, Palencia y Sevilla.

Noticias relacionadas