Reiteran las denuncias sobre el mal estado de abandono de los barrios anexionados

Yolanda Vázquez

Para Yolanda Vázquez, “la imagen que ofrece, por ejemplo, el depósito de agua de Brieva, no es fruto de un periodo de lluvias abundantes, es fruto del abandono y de una ausencia total de mantenimiento por parte del Consistorio".

En este punto, la portavoz socialista se ha referido, también al estado de la fuente de “El Caño”, en la que “hay un vertido continuo de agua que encharca los aledaños de la misma, que además adolece de una falta de adecentamiento, lo que convierte este espacio en un barrizal”.


“No son pocas las ocasiones en las que desde el PSOE venimos reclamando una equiparación en el trato de los vecinos que residen en los barrios anexionados con los de la capital. Pagan los mismos impuestos, pero la calidad de los servicios que reciben no es la misma”, ha dicho la portavoz del Grupo Municipal Socialista, quien ha recordado que “apenas ha habido inversiones en mobiliario urbano, parques infantiles e instalaciones deportivas en estos barrios, sin olvidar las dificultades de movilidad que sufren sus vecinos por la ausencia de limpieza en sus vías de acceso cuando nieva en Ávila”.

 

Noticias relacionadas