Rehabilitado en su totalidad el campamento de Arbillas de Arenas de San Pedro

Imagen de las obras de rehabilitación del Campamento de Arbillas en Arenas de San Pedro

Este paraje natural, y joya de Arenas de San Pedro, ya está disponible para ser alquilado para grupos y colegios que deseen disfrutar del Parque Regional de la Sierra de Gredos, por 200 € al día.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha restaurado en su totalidad el campamento de Arbillas para ser alquilado a grupos.

 

Durante los pasados meses se ha renovado la cubierta del comedor:  levantado todas las tejas existentes, se ha incorporado una lámina impermeabilizante y se ha vuelto a recubrir con tejas nuevas para salvar las goteras y humedades existentes.


Se ha arreglado las maderas interiores, se han barnizado y pintado tanto el interior como el exterior, al igual que se han cambiado los cristales rotos.


Se ha intervenido en la cocina para mejorarla, al igual que en la barbacoa exterior, y se ha pintado; cambiado los cristales de las farolas, se han pintado, y se han puesto en perfecto funcionamiento;  pintado y adecuado los baños y duchas;  creado dos nuevas escaleras, una de acceso a los baños, y otra de acceso a las cabañas, para salvar los desniveles del terrero, con una barandilla de madera adecuándose al entorno natural.


Con respecto a las cabañas, se ha quitado la madera exterior en su totalidad,  arreglado y mejorado el impermeabilizante y se han cubierto de maderas nuevas tratadas para exteriores.


Las instalaciones que forman el complejo son 6 cabañas para 8-10 personas, comedor cubierto con chimenea, cocina totalmente equipada, barbacoa, baños, duchas, agua caliente, dos fuentes, acceso a charco natural, gran pradera para realizar todo tipo de actividades, y lo mejor de todo, inmersos en plena naturaleza en el Parque Regional de Gredos.


Este paraje natural, y joya de Arenas de San Pedro, ya está disponible para ser alquilado para grupos y colegios que deseen disfrutar del Parque Regional de la Sierra de Gredos, por 200 € al día.