Regreso a los 80 en el Lienzo Norte

Más de 1.200 nostálgicos de la música de los años 80 volvieron ayer al pasado en el Lienzo Norte para rememorar canciones y emociones de la época de la mano de Toreros Muertos, Guaraná, Tribo Rock y El Pulpo.

El Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte retrocedió en la noche de ayer a los años 80 de la mano de Coca Cola, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, con el incombulsible Pablo Carbonell al frente de Los Toreros Muertos, Juanma de Guaraná, Tribo Rock, y por supuesto, El Pulpo de Cadena 100 que comenzó amenizando la noche pinchando temas legendarios de Mecano, La Guardia, Hombres G, Alex y Cristina, y otros muchos.

 

La subida al escenario de Pablo Carbonell y el resto de Toreros Muertos despertó el entusiasmo de los espectadores. Con un loock a lo "Dora la exporadora" y con su "Agüita Amarilla", "Soy un animal" o "Tu madre tiene bigote", hizo las delicias de los espectadores que corearon todas y cada una de sus canciones.

 

Posteriormente entró en escena Juanra, miembro de Guaraná, que trasladó al público a "la casa de Inés". Tribo Rock, con versines de la época, puso el punto y final a una magnífica noche para los "un poquito más veteranos de la capital", que seguro no olvidarán esta cita.