Regresa a Ávila la batalla del color

José Gutiérrez, este jueves. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El entorno del CUM Carlos Sastre acoge el 25 de septiembre, por segundo año consecutivo, la Color Tour, que pretende superar las 1.300 inscripciones del pasado año.

El próximo domingo 25 de septiembre regresa a Ávila la Color Tour, carrera no competitiva que ya tuvo un agran acogida el año pasado en su primera edición con más de 1.300 inscritos y que este año tratará de superarse.

 

Se trata de una prueba que se disputará en un circuito de 5 kilómetros el entorno del CUM Carlos Sastre con salida a las 11.15 horas, aunque desde las 10.30 se recibirá a los participantes con diferentes actividades lúdicas musicales y deportivas. De igual manera, a la finalización de la prueba las actividades continuarán, sumándose una barra donde se podrá adquirir comida y bebida.

 

Según ha adelantado José Gutiérrez, CEO de Nuve Events, la empresa organizadora, la carrera comenzará con un lanzamiento de polvo de colores, escena que se repetirá en los arcos de color situados en cada kilómetro convirtiendo a los participantes en una serpiente multicolor y que es el principal atractivo de la prueba. Gutiérrez ha insistido en que este polvo de color es completamente inocuo para la salud y soluble al agua, por lo que se limpia con facilidad.

 

La inscripción para la Color Tour ya está abierta y se puede formalizar en www.colortour2016.com, Carrefour, el Espacio Joven Alberto Pindado, el gimnasio Fit Up o Deportes Sánchez, además de la oficina de Correos, con las que la organización tiene un convenio.

 

Los precios de inscripción serán de 15 euros para el dorsal adulto y 12 euros para el dorsal promocional (solo en Carrefour y el Espacio Joven), mientras que el dorsal junior tendrá un precio de 8 euros y el alevín de 4 euros.

 

La Color Tour 2016 tendrá un componente solidario con la cesión de 1 euro de cada dorsal a AERSCYL, la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, por lo que está disponible también un Dorsal 0 para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan participar en la prueba o bien quieran sumar este apoyo al dorsal ya adquirido.

 

Esta carrera se enmarca en el circuito nacional de la Color Tour, que hasta la fecha ha recorrido ya 8 ciudades, entre ellas Madrid, Salamanca o Benidorm, y que se cerrará con Ávila y Palencia.

Noticias relacionadas