"Regalo Solidario" dotará de equipamiento audiovisual a Down Ávila

Firma del convenio

"Regalo Solidario" es una campaña que puso en funcionamiento Proyecto Cultura y Solidaridad  en la Navidad 2012, y que esta tarde ha firmado un convenio de colaboración con Down Ávila para llevarlo a cabo en nuestra ciudad, y poder dotar a este centro de equipamiento audiovisual.

 

Mª José Hervás, de Proyecto Cultura y Solidaridad y Pilar Florencio Villares, presidenta de Down Ávila, han firmado esta tarde un acuerdo de colaboración para poner en marcha la campaña "Regalo Solidario, que fue puesta en marcha por este Proyecto la pasada Navidad, y con el que se pretende dotar de equipamiento audiovisual al Centro Educativo y Ocupacional Down Ávila.

 

El equipamiento audiovisual es una herramienta fundamental para las tareas realizadas por los  profesionales del Centro en Inserción Social, Educativa, Ocupacional y Lúdica de personas discapacitadas.


Al mismo tiempo,  sirve de apoyo a las tareas formativas, informativas y educativas con las familias de las personas discapacitadas (escuela de padres, actividades con hermanos-as, charlas, intercambios y formación…).


PCyS apoyará a Down Ávila con 1.615,00 Euros, que proceden de  las donaciones realizadas por personas y Asociaciones de las provincias de Castilla y León y de otros lugares de España a  la Campaña "Regalo Solidario".

 

Se pueden hacer las donaciones en la sucursal 1065 de Banesto en Ávila, cuyo titular debe ser: Proyecto Cultura y Solidaridad, "Regalo Solidario", en el número de cuenta; 0030 1065 51 0104588271.