Después de que el regidor cebrereño mantuviera una reunión con el Delegado Territorial en Ávila, y conversaciones con el Director General de Salud Pública, se reunió con los farmacéuticos cebrereños José María Pacheco, Javier Ruiz y Rosa Martín para acordar volver a prestar las guardias farmacéuticas.
El Alcalde de Cebreros, agradece a los farmacéuticos de las dos farmacias del municipio por la buena disposición prestada para que desde este fin de semana los cebrereños, y aquellos vecinos que tengan que trasladarse por una urgencia al Centro de Salud de Cebreros cuenten de nuevo con el servicio de farmacia a cualquier hora del día.
Así mismo, Alonso ha expresado su satisfacción por el apoyo prestado tanto por el Delegado Territorial, Francisco José Sánchez y el Director General de Salud Pública para buscar solución a la problemática farmacéutica.
