Redding dará el salto a MotoGP en 2014 tras firmar dos años con el GO&Fun Honda Gresini

El piloto británico Scott Redding dará el salto a la categoría de MotoGP en 2014 tras haber renovado su contrato con Team GO&FUN Honda Gresini por dos años más, según el acuerdo que han alcanzado este jueves la firma italiana con el actual líder de Moto2.



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



El joven piloto británico será el encargado de pilotar la nueva Honda Production Racer del equipo GO&FUN Honda Gresini. Para la escudería es un oportunidad de desarrollar un proyecto de MotoGP con un piloto joven, mientras que para Redding, será el salto a la máxima categoría, donde puede dar que hablar en los próximos años.

"Estoy entusiasmado con esta nueva aventura en MotoGP para la próxima temporada. Pilotar la nueva Honda Production me confrontará con los mejores pilotos del mundo, sé que me espera un duro periodo de aprendizaje. Por esto es importante que la transición sea con un equipo experimentado, y equipos a la altura del GO&FUN Honda Gresini hay pocos en el paddock", dijo Redding.

Sin embargo, el británico espera ganar el título de Moto2 antes de dar el salto. "Pero ahora mi objetivo es ganar el Campeonato del Mundo de Moto2 para Marc van der Straten, sin su apoyo de estos últimos 4 años habría sido imposible tener la oportunidad de llegar a MotoGP", indicó.