Recta final para los Campamentos Urbanos en Ávila

Este viernes termina el segundo turno, que hoy ha recibido la visita del alcalde de Ávila.

Más de 120 niños entre 7 y 12 años participan en los Campamentos Urbanos organizados por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila para el mes de julio con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus padres.

 

Hasta este viernes 29 de julio se lleva a cabo el segundo turno, en el que participan 66 niños, mientras que fueron 55 los que participaron del 4 al 15 de julio en el primer turno.

 

Las actividades se llevan a cabo desde las 10 a las 19 horas en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, donde llevan a cabo diferentes actividades de ocio y deportivas con Roberto Garcinuño de responsable y cinco monitores.

 

El alcalde de ÁvilaJosé Luis Rivas, ha visitado este miércoles las instalaciones del 88 Torreones, donde ha señalado que "es bueno que los niños se conozcan entre ellos en las dos semanas de cada turno, que hagan deporte, que ocupen el tiempo libre y sus padres tengan más facil conciliar su vida familiar y laboral".

 

Rivas ha destacado las instalacione municipales donde se llevan a cabo las actividades, "que reunen todos los servicios apropiados para que los niños disfruten".

 

En el mes de agosto los Campamentos Urbanos darán paso al Programa de Animación Infantil, que ya cuenta con 340 niños inscritos y que sellevará a cabo en el Colegio Arturo Duperier.

 

 

Noticias relacionadas