Reclamaciones varias de la Asociación de Vecinos San Nicolás

Reunida la Junta de nuestra Asociación en el día de hoy, ha acordado el envío de esta carta para denunciar las siguientes deficiencias que a través de los vecinos y de la propia Junta hemos detectado en nuestro barrio:

1ª. Nos ha sorprendido el no tener noticias previas sobre el traslado del Pipicán a un jardín consolidado habiendo en la zona varias parcelas que están degradadas y podían haberse acondicionado para el uso y disfrute de los perros. Por lo tanto estamos en desacuerdo con la forma y el fondo del asunto. Además, exigimos que se cumpla lo prometido por la Concejala Ruth Pindado en cuanto a campañas de concienciación y sanciones por el mal uso que hacen los dueños de canes en calles y jardines.

 

2ª. Venimos observando la progresiva suciedad de las calles del barrio desde hace unos meses.

 

3ª. Por testimonios de muchos vecinos, existe una plaga de cucarachas que invaden las casas y pasean por las calles.

 

4ª. La barandilla de la calle José Solís, a la altura de los garajes está suelta en un tramo desde hace mucho tiempo; lo mismo ocurre con la barandilla que baja por el talud del Aparcamiento del Rastro.

 

5ª. En la calle Empedrada, es notorio el desprendimiento de  muchos de los adoquines que, de no reponerse, la calle se va a volver intransitable en poco tiempo.

 

6ª. La acera izquierda de la calle Teso del Hospital está en su mayoría levantada por efecto de las raíces y troncos de los negrillos; lo que hace peligroso el andar de los peatones.

 

 

Esperando que sean resueltas estas deficiencias en el menor plazo posible, le saluda atentamente.

 

 

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN NICOLÁS

 

Fdo. Mariano Rodríguez