Rebeca de la Cruz fue 18Âş en el 100 Libre del Comunidad de Madrid

Salda su participación con dos finales en tres pruebas

La nadadora del Club Natación Abulense Rebeca de la Cruz ha terminado este domingo su participación en el Trofeo de Invierno del VIII Circuito Open Comunidad de Madrid con un 18Âş lugar en la final de los 100 metros Libre, en la que bajó su mejor marca personal hasta un tiempo de 1'01''39.

De la Cruz se clasificó para la final, que ha nadado junto a los 20 mejores tiempos de la mañana, tras terminar las preliminares en el puesto 19 con un tiempo de 1'01''52. La ondina abulense nadó además este domingo la prueba de 50 metros Mariposa, donde terminó en el puesto 35 con una marca de 32''76.

Rebeca de la Cruz, nacida en 1996, ha estrenado la categoría absoluta con una buena actuación en la primera prueba del Circuito Open Comunidad de Madrid, una de las competiciones más prestigiosas del panorama nacional en la que ha conseguido colarse en dos finales de las tres pruebas en las que participaba, ya que el sábado terminó en el puesto 12 en la final del 50 Libre.

La nadadora abulense fue además la única deportista de Castilla y León en las finales que disputó, en una competición en la que han participado 71 clubes de siete Comunidades Autónomas.

RESULTADOS TROFEO DE INVIERNO VIII CIRCUITO OPEN COMUNIDAD DE MADRID