Rebeca de la Cruz, entre las mejores del Trofeo de Camargo

La nadadora del C.N.Abulense Rebeca de la Cruz figura en dos ocasiones en la publicación realizada por el prestigioso trofeo cántabro con las mejores marcas y ganadores, junto a grandes de la natación como Melani Costa, Duane da Rocha o María Fuster.

Como es ya habitual al comenzar el año el Club de Natacion Camargo, en la localidad cántabra de Maliaño, convoca su prestigioso trofeo a nivel nacional, que el pasado año llegó al cuarto de siglo reuniendo a la flor y nata de la natación española.

 

En su edición numero XXVI, el club ha editado una publicacion con las ocho mejores marcas de los diferentes estilos -que configurarían la serie ideal- y los ganadores del Trofeo de Camargo, entre los que se encuentra la nadadora del CN Abulense Rebeca de la Cruz Galán.

 

De la Cruz figura en el quinto lugar de la prueba de 50 m. Espalda con un tiempo, de 32.43, que logró en la temporada 2013-14, y cierra la serie en la octava posición del 50 m. Libre con 28.13, logrado en su participación en el trofeo en la campaña 2012-13.

 

Junto a la nadadora del CN Abulense, este 'Hall of Fame' incluye importantes nombres de la natación española como Duane da Rocha, Melani Costa, María Fuster o Rafa Muñoz, que dan idea de la relevancia de este trofeo.

 

Después de varios años asistiendo a la cita cántabra, el Club Natación Abulense ha sido invitado a participar en la nueva edición, que tendrá lugar el último fin de semana de enero con la participación de cerca de 40 clubes de toda España, media docena de Castilla y León, y que, como en ediciones anteriores, llevará a la expedición abulense a "disputar un fin de semana intenso de natacion y a su vez de convivencia".

Documentos relacionados