Rebeca de la Cruz consiguió un meritorio cuarto puesto en el Open de Verano de natación celebrado en Madrid

Rebeca de la Cruz, Sara López y Miriam Martín, las participantes del Club de Natación Abulense.

A lo largo del pasado fin de semana se celebró en la M-86 de Madrid el Open de Verano, con la presencia de tres nadadoras del Club de Natación Abulense, Rebeca de la Cruz, Sara López y Miriam Martín, que lograron entrar en las series preliminares y participar en esta importante prueba a la que acuden los mejores nadadores del país.

En el Open de Verano celebrado en Madrid hay que destacar, entre la participación del Club de Natación Abulense, la magnifica actuación de Rebeca de la Cruz en la prueba de 50 libres, que logró pasar a la final de la tarde del sábado y quedar en cuarta posición, muy cerca de conseguir mínima para los nacionales de Barcelona.


Por su parte Sara López, en 50 braza, clasificada en el final de la tabla, logró remontar hasta la mitad de la misma, bajando un segundo su marca personal, mientras que Miriam Martín mantuvo su tiempo y posición.


Ahora, las tres nadadoras abulenses se preparan junto al resto de compañeros para afrontar las importantes pruebas del fin de temporada, entre las que se encuentran los territoriales y el segundo trofeo que organiza el Club de Natación Abulense el día 20 de
junio
en la Escuela Nacional de Policía con la presencia de numerosos clubes de varias comunidades.