Rebeca de la Cruz, campeona en el absoluto de natación de Castilla y León en 50 metros libres

Rebeca de la Cruz en el podium.

Buena participación de los nadadores del Club Natación Abulense que consiguieron de la mano de Rebeca de la Cruz un primer puesto en la prueba de 50 libres, con un tiempo de 28,33 y la medalla de bronce en la de 100 libres con un tiempo de 1.02.47.

Intenso fin de semana para la docena de nadadores del Club de Natación Abulense que lograron clasificarse por tiempos en el III Campeonato Absoluto de Natación de Castilla y León que se celebró durante todo este fin de semana en la piscina larga del centro de alto rendimiento del Río Esgueva de Valladolid.

 

En general buena participación de los nadadores de este club que consiguieron de la mano de Rebeca de la Cruz un primer puesto en la prueba de 50 libres, con un tiempo de 28,33 y un tercer puesto en la de 100 libres con una marca de 1.02.47.  En estas mismas pruebas Sara López fue novena (29,75) y undécima (1,05), ambas por encima de sus marcas personales, siendo ésta la tonica general del campeonato, en el que incluso, los nadadores que entrenan en el centro de alto rendimiento no consiguieron resultados brillantes.


Grata la participación de Sergio G. Trujillo y Alberto López que viajó desde Santander (donde estudia) para participar junto a sus compañeros. De la misma manera Rebeca de la Cruz viajó desde Madrid y Paula Garcimartín lo hacía desde Segovia, su lugar de residencia.El club agradece enormenmente esta disposición y entrega tantas veces demostrada.

 

Asimismo, Míriam Martín, destacando con su estilo de braza, probó en otras distancias‎. Alba Saez  y Sofía Martín participarón en mariposa en "la temible prueba de 200" que en piscina larga se hace aún más dura. Y la pequeña Nuria San Segundo que demuestra cada dia su gran valentía.