Realizarán un viaje más corto de lo previsto pero están contentos por el apoyo recibido

Llevan 5 días corriendo y las lesiones producidas les impiden realizar el recorrido completo de Ávila a Santiago

Lamentamos informar que tras la etapa de hoy (Sarria-Portomarín) se han agudizado los problemas físicos por lo que hemos tenido que acudir al Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Portomarin. Los diagnósticos no son graves pero han sido concluyentes y los médicos nos han advertido que si decidimos continuar nuestro estado empeoraría.

Tras sopesar los pros y los contras, a nuestro pesar, hemos decidido que este gran reto debe terminar aquí, tras haber recorrido 156,600km corriendo en 5 días.

Aun así nos dirigiremos hacia Santiago de Compostela para realizar la última parte del Camino y entrar corriendo en la Plaza del Obradoiro. De esta manera el reto termina el 10 de septiembre.

Queremos agradecer a todo el mundo que nos ha estado siguiendo y apoyando y que sin ellos no habríamos llegado hasta aquí pero nos es imposible continuar el camino.

Diagnóstico de Fernando: paramenincitis en ambas rodillas. Tratamiento: antiinflamatorios y reposo.

Diagnóstico de Iván: desgarro del gastrocnemio (gemelos) de miembro inferior izquierdo, esguince de primer grado de pie derecho y diversas ampollas. Tratamiento: antiinflamatorios y reposo.

Ivan y Fer

Muchas gracias por contar nuestra pequeña historia

"Voluntarios "Voluntarios