Real Ávila y Óbila se retan por la felicidad de los niños

El Real Ávila y el Óbila, los dos clubes de referencia en el deporte abulense, han protagonizado este martes una bonita jornada solidaria en el Pabellón de San Antonio que bajo el título de 'Ningún niño sin juguete', ha enfrentado a jugadores de ambos conjuntos en sendos partidos de fútbol y baloncesto.

El Real Ávila y el Club Óbila de Baloncesto se han unido estas navidades con el propósito de alegrar en estas fechas a los niños más desfavorecidos. Ambos clubes han celebrado este martes una divertida jornada con el propósito de recaudar el mayor número de juguetes posibles para esos niños cuyos hogares no encontrarán los Reyes Magos.

 

Para ello los jugadores de ambos conjuntos han disputado dos divertidos partidos de fútbol y baloncesto cuajados de sorpresas para los asistentes. Los juguetes recogidos, cerca de dos centenares, se harán llegar a las familias más necesitadas a través de diferentes canales como el Hospital, Caritas Diocesana o Cruz Roja.

 

Previamente al enfrentamiento entre los dos emblemas de la capital, periodistas deportivos de Ávila, directivos de ambos equipos y el concejal de deportes de Ávila, Miguel Ángel Abad, han disputado un triangular que se ha saldado con la victoria de los periodistas.