RE-CREO II acercará el arte contemporáneo al mundo rural

Del 6 al 28 de agosto en San Esteban del Valle.

San Esteban del Valle celebra a partir del 6 de agosto su segunda muestra de Arte Contemporáneo, denominada RE-CREO II y que se inaugurará a las 20 horas y mantendrá sus puertas abiertas hasta el 28 de agosto.

 

En esta muestra podemos disfrutar de una selección de artistas nacionales de distintas disciplinas como pintura, escultura, fotografía, instalación, etc. Uno de los objetivos principales de esta exposición es acercar el arte contemporáneo al mundo rural, además de introducir en el mundo de las artes a los más pequeños.

 

Para ello se llevarán a cabo una serie de actividades tales como talleres infantiles, explicación por parte de los artistas de la técnica y significado de las obras, concurso de cortos sobre la exposición para jóvenes, proyección de películas al aire libre sobre arte, etc.

 

Esta exposición está vinculada a otras dos exposiciones que forman una pequeña constelación de arte contemporáneo en el Valle del TiétarPalacio9 se llevará a cabo del 11 de agosto al 11 de septiembre de 2016 en el Palacio de la Mosquera de Arenas de San Pedro y la muestra Arte-son tendrá lugar durante la Semana Santa en Antiguo Hospital de San Andrés, en Mombeltrán.