Raúl dice adiós a su '7' levantando un nuevo título

Raul gana un título para decir adiós al fútbol

Raúl se despidió levantando un título. El que fuera '7' del Real Madrid durante casi dos décados se proclamó campeón de la NASL con New York Cosmos poniéndo así rúbrica a una gran trayectoria.

Raúl González Blanco se despidió como futbolista profesional con un nuevo título en su carrera, al ganar con el equipo New York Cosmos el campeonato de la Liga Norteamericana de Futbol (NASL).

 

El delantero se proclamó triunfador de la NASL con el equipo estadunidense al vencer en la final al Ottawa Fury por 3-2. González Blanco disputó todo el encuentro y mostró sus últimos detalles futbolísticos a los asistentes en el Shuart Stadium.

 

La leyenda madridista dijo adiós al futbol 21 años después de su debut con el Real Madrid. La carrera de Raúl estuvo repleta de triunfos y récords, que le convierten en un mito del club blanco y del futbol mundial.

 

Con el equipo de Concha Espina jugó 741 partidos, marcó 323 goles y consiguió 16 títulos. Tras ser una estrella con la camiseta blanca, continuó su trayectoria en el Schalke 04, en Alemania; el Al-Sadd, en Catar; y el New York Cosmos.

 

Raúl acabó manteado por sus compañeros

 

"Estoy muy feliz. Fue el último partido de mi carrera. Estoy muy orgulloso por todo lo que he hecho y agradecer al club, mis compañeros y a los aficionados este año tan increíble. Ahora para mí, comienza una nueva vida con otros proyectos. Estoy muy feliz, pero también triste. Es como un sueño. Una parte de mi corazón pertenece al Cosmos", declaró Raúl tras el partido.   

 

Al final del partido, el exjugador del Real Madrid fue manteado por sus compañeros junto con el también internacional Marcos Senna, quien también anunció que colgaba las botas este año.