Raúl Blanco: “Martiherrero da los primeros pasos para mejorar su abastecimiento de agua gracias al PSOE”

El portavoz del PSOE en la localidad ha puesto en valor la gestión socialista realizada durante los dos últimos años, previos a la entrada de la actual corporación municipal para conseguir mejorar el abastecimiento de agua de Martiherrero. 

“Los problemas en la red de abastecimiento de agua potable en el municipio son constantes desde hace mucho tiempo. Por eso, en la anterior legislatura, el gobierno municipal socialista no dudó en realizar todos los contactos necesarios para acabar con esta situación que generaba muchas molestias entre los vecinos. Durante dos años, fue una prioridad para el PSOE poder poner en marcha un proyecto que viniera a paliar las deficiencias del sistema con la conexión directa del mismo a la Estación de Agua Potable de la capital”. 

 

Según el portavoz socialista, “la partida presupuestaria que recogen las cuentas de la Junta de Castilla y León para el próximo año es fruto de ese esfuerzo. Ahora sólo queda que el Partido Popular haga bien los deberes y ejecute cuanto antes dicha partida y que no ocurra como en otros casos en los que los proyectos se quedan en el cajón del olvido”. 

 

“Los vecinos del mundo rural no son ciudadanos de segunda y los socialistas siempre hemos defendido esta premisa. Vivir en un pueblo no significa tener servicios de menor calidad, menos aún, en el caso del acceso a un bien como el agua”.