Raquel Perera y Alejandro Sanz ya tienen a su hija Alma

Foto: Europa Press

Es el cuarto hijo para el cantante, el segundo con su actual mujer.

Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera ya han sido papás de su segundo hijo en común. Según ha podido saber CHANCE, Raquel Perera habría ingresado en el día de ayer. Ha sido hoy cuando podemos dar la bienvenida la pequeña recién nacida.

  

La pequeña, que al parecer y contra todo pronóstico, ha sido niña y se llamará Alma, se convierte en el cuarto hijo del cantante y como decimos en el segundo retoño que tiene con Raquel Perera, pues en el año 2011, nacía Dylan.

 

Hay que recordar que con la modelo y la actriz mexicana Jaydy Michel tuvo a su primera hija, Manuela y el otro hijo que tiene el cantante, fue fruto de una relación fugaz con Valeria Rivera, una diseñadora puertorriqueña que es la mamá de Alexander Sánchez.

  

La propia Raquel estaba ilusionada con la noticia de dar a luz, que incluso dos días atrás subía una fotografía de unos pañales "dándoles la bienvenida a casa", por todo lo que se les avecina ahora. Eso sí, Alejandro Sanz seguramente que tendrá práctica en cambiarlos y seguramente recibirá todas las atenciones del recién nacido.