Raquel Jiménez, una "segunda madre" para Ella Bisbal

Raquel Jimémez llevando a Ella a la guardería
Raquel Jiménez la novia del cantante David Bisbal está volcada en la pequeña Ella, fruto del matrimonio entre el artista almeriense y la diseñadora Elena Tablada.



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



La modelo es "una segunda madre" para la hija de Bisbal, integrada en la familia cumple con las rutinas y cuidados de la pequeña. La semana pasada fue la propia Raquel Jiménez quien acudió por primera vez a llevar a Ella a la guardería sola, coincidiendo con el cumpleaños de la pequeña.

En un día tan señalado para la niña no fue ni su padre ni su madre quienes la llevaron a la guardería. La pareja de David llevó a Ella en brazos mostrándose muy cariñosa con la pequeña, a la que besó en varias ocasiones.

Un imprevisto de última hora tuvo lugar para que la modelo cumpliese con esta tarea. El cantante se encontraba indispuesto. Tal vez el agotamiento de David, podría haber sido una de las causas de este percance de salud, ya que el cantante acaba de terminar su gira en España con el último concierto celebrado en el Palacio de Deportes de Madrid donde más de 15.000 espectadores abarrotaron el recinto. Día en el que el cantante aprovechó para declararle su amor a su novia cambiando la letra de una canción: "te juro Raquel, que te adoro, te adoro vida mía" en el que le podría haber pasado factura.

Poco después Raquel volvería a la casa que ambos comparten para ejercer de "enfermera". Un coche de un centro hospitalario llegaba a al domicilio donde el médico permaneció un rato. Más tarde la modelo acudía a una farmacia cercana para comprar las medicinas prescritas.

La modelo, con la que Bisbal ha conseguido la estabilidad sentimental que buscaba tras su separación de la madre de su hijo es su mejor apoyo, tanto para él como para la niña.