Ramos: "El Barça no está acostumbrado a que le dominen"

"Cuando hemos podido hacer daño a la contra lo hemos hecho y también hemos tenido la posesión", resumió el central merengue.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos destacó un partido "bastante completo" por parte del conjunto blanco en la victoria (3-1) ante el FC Barcelona este sábado en el Santiago Bernabéu, donde señaló como fundamental la disputa y el robo de balón a su rival, poco "acostumbrado a que les dominen".

 

"El fútbol son etapas. Hay que saber leer bien los tiempos. Cuando hemos podido hacer daño a la contra lo hemos hecho y también hemos tenido la posesión. Ellos no están acostumbrados a que les dominen y les hemos hecho bastante daño", indicó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

 

Por otro lado, Ramos elogió el gran partido de los de Carlo Ancelotti en "todos los aspectos". "Muy contento. Ha sido complicado. El equipo ha estado increíble en todas las líneas y en todos los aspectos, pese habernos puesto con el marcador en contra", apuntó.

 

"Teníamos las ideas muy claras, el Madrid ha luchado por la posesión, hemos dominado y hemos estado acertados de cara al gol. Ha sido un partido bastante completo por parte del Madrid", añadió.

 

Por último, Ramos se mostró contento por el gol de su compañero en la defensa Pepe, autor del segundo de los locales a la salida de un córner. "Hay que seguir mejorando. Esta vez nos ha tocado a nosotros y ha sido un regalo para Pepe, que ha marcado un buen gol", finalizó.