Ramos: " Cuando insistes con tanta claridad y tantas ganas lo acabas logrando"

Ramos ante el marco de Cesc

Ramos, capitán por la presencia en el banquillo de Casillas, señaló que el tema De Gea "está olvidado". 

El internacional español Sergio Ramos ha asegurado que cuando el equipo insiste "con tanta claridad y tantas ganas" como hizo en la victoria ante la República Checa este lunes en el estreno en la Eurocopa de Francia 2016 (1-0) se acaba "logrando" lo que se desea.

 

"Sabíamos que no iba a ser fácil. El equipo ha dominado el partido, hemos generado muchas ocasiones. Cuando insistes con tanta claridad y tantas ganas acabas logrando lo que quieres. Ha sido un buen gol, la segunda llegada de Gerard, estaba esperando el rechace. Esta es la línea", señaló en declaraciones a Telecinco tras el duelo en Toulouse.

 

Además, el madridista restó importancia al hecho de haber llegado tantas veces y haber materializado sólo una ocasión. "El fútbol tiene eso. Ellos se han cerrado muy bien atrás, nos han cerrado por bandas. Cuando ellos sufrían un poco más hemos visto la claridad. A raíz de ahí, en una de las ocasiones si hubiese terminado en gol el partido cambia. Al final, insistiendo hemos conseguido el gol", indicó.

 

Por otra parte, el defensa andaluz rehusó hablar de la polémica suscitada con David de Gea y alabó su papel. "Eso está más que olvidado, el míster trata de poner al equipo más justo y que sea el que sea que lo haga lo mejor posible", indicó, antes de calificar de sensación "rara" el hecho de que Iker Casillas ya no sea titular. "Después de tantos años es raro, De Gea ha venido haciendo una gran temporada, está con mucha confianza y nos viene bien", explicó.

 

Por último, se mostró muy satisfecho con haber lucido el brazalete de capitán ante los checos. "Es un orgullo representar al país como capitán. pero lo importante es ganar", concluyó.