Rajoy y Sánchez zanjan en 20 minutos su reunión de cara al debate de investidura

Rajoy y Sánchez (Foto: E. P.)

El presidente del PP pretendía conseguir la abstención de Sánchez, que mantiene el 'no' al dirigente 'popular'.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han concluido en 25 minutos la reunión que han mantenido para tratar de buscar un acercamiento de cara a la investidura del candidato 'popular' a la presidencia del Gobierno esta semana en el Congreso.

 

Ambos se han levantado de la mesa a las 13.35 horas de hoy, sin llegar a la media hora desde que se dejaron fotografiar y grabar por los periodistas. Rajoy pretendía conseguir la abstención de Sánchez, que mantiene el 'no' al dirigente 'popular'.

 

El jefe del Ejecutivo en funciones ha intentado mantener una reunión con el secretario general de los socialistas con el fin de convencerle de que cambiara de posición. Pedro Sánchez puso como condición que se hubiera fijado la fecha de investidura y una vez que ésta se fijó para el día 30 de agosto, el gabinete de Moncloa volvió a intentar un encuentro con el líder socialista.

 

Sin embargo, y dado que los 'populares' ya estaban negociando con Ciudadanos, Sánchez prefirió que esa reunión se produjera una vez que el acuerdo con los del partido naranja se hubiera cerrado.

Comentarios

no me jdas 30/08/2016 10:43 #2
no me jodas esto solo ocurre en un pais de paletos ,tarados y bobos que no tienen puta idea de politica -que siga gobernado un tullido mental insuficente neuronal como rajoy,-ya es para partirse de risa o de pena-, no tenemos remedio..solo un ej de incompetencia pepera 6 millones de parados y se les quema el pais entero) aqui en la Salamanca mañuequilcacicorra,los incendios han sidoo la tonica general juajauaua ¡¡y ha 15000 parados en la ciudad¡¡
pss 29/08/2016 18:23 #1
no se a que vas snchez,,si este paleto cejijunto pepero no cede

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: