Rajoy tras el 'palo electoral': "Tenemos que ser más cercanos y comunicar más"

Mariano Rajoy

Ni cambios en el Gobierno ni en la estructura del partido. Mariano Rajoy, presidente del PP, ha realizado autocrítica tras la jornada electoral y, aunque ha recordado que su partido es el más votado, ha reconocido que deben ser "más cercanos y comunicar más". 

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha hecho autocrítica este lunes tras la reunión de la dirección del partido celebrada tras las elecciones autonómicas y locales. "No me voy a refugiar en que hemos sido el partido más votado, aspiramos a mucho más", ha dicho antes de reconocer: "Tenemos que ser más próximos, cercanos y comunicar más con los españoles".

 

En rueda de prensa posterior a la reunión de la ejecutiva del partido ha reflexionado: "La victoria del PP es incuestionable pero también es evidente que no hemos alcanzado las mayorías que los ciudadanos nos confiaron hace cuatro años", ha defendido el jefe del Ejecutivo, quien ha insistido en que "no está satisfecho" a pesar de que negar que el PP es la primera fuerza y ha ganado las elecciones del 24 de mayo es "tan absurdo como que el PP ha ganado las elecciones".

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que tras el resultado del PP en las elecciones municipales y autonómicas de este domingo mantiene su intención de ser candidato de nuevo a la presidencia del Gobierno en las generales de final de año, y ha asegurado que tampoco el resultado de ayer le llevará a hacer cambios en la dirección del partido ni en el Gobierno.

 

"No me parece que el problema venga de cambiar o dejar de cambiar", ha dicho Rajoy. El presidente ha recalcado además que el Gobierno seguirá dedicado "a lo que tiene que dedicarse, la recuperación" sin cambios tampoco en su composición.




 

Noticias relacionadas