Rajoy 'se borra' del debate contra Sánchez, Rivera e Iglesias

La representación del PP correrá a cargo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Tendrá lugar el 7 de diciembre y será retransmitido en Antena 3 y LaSexta en prime time.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en representación del Partido Popular; y los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; Ciudadanos, Albert Rivera; y Podemos, Pablo Iglesias,  participarán el próximo 7 de diciembre en '7D: El debate decisivo' de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre, organizado por Atresmedia.

 

Según ha informado el grupo de comunicación, bajo el nombre de '7D: El debate decisivo', el encuentro a cuatro bandas entre los principales partidos políticos se emitirá simultáneamente en Antena 3 y LaSexta en prime time.

 

 Además, ha anunciado que Onda Cero retransmitirá el debate en directo en un programa especial de 'La brújula' con David del Cura; así como se podrá seguir en directo en Internet, a través de Atresplayer y el canal internacional de Antena 3.

 

Finalmente, ha recordado que Antena 3 ofreció el debate televisado entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno el 24 de mayo de 1993, donde participaron Felipe González y José María Aznar, moderados por el actual presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, Manuel Campo Vidal.