Rajoy inicia la campaña: bajará el IRPF y no escatimará en sanidad y educación

Mariano Rajoy

Ha desglosado los objetivos principales de su partido, que se centrarán en crear empleo, cuidar de las personas, mantener las pensiones, mejorar la sanidad pública, la educación y los servicios sociales, así como defender la unidad de España.

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, se ha comprometido este 28 de noviembre a bajar el tipo marginal mínimo de la renta del 24% al 17% y el máximo del 45% al 43% en la próxima legislatura si gana las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

 

Asimismo, ha anunciado que aumentará la cuantía de los cheques a familias numerosas y el de las personas que tienen a su cargo personas con discapacidad, y creará una nueva ayuda para personas que trabajen con discapacidad.

  

Así lo ha anunciado Rajoy este sábado en Valencia durante la presentación de las líneas maestras del programa electoral del PP para las elecciones del 20 de diciembre, un documento que ha guardado a buen recaudo para lanzar sus propuestas lo más cerca posible del inicio de la campaña y marcar así la agenda política.

  

En el acto ha estado acompañado por la vicesecretaria de estudios y Programas del PP, Andrea Levy; la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, así como del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro; la de Empleo, Fátima Báñez, o el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posadas, entre otras autoridades.

  

Rajoy ha desglosado los objetivos principales de su partido, que se centrarán en crear empleo, cuidar de las personas, mantener las pensiones, mejorar la sanidad pública, la educación y los servicios sociales, así como defender la unidad de España, seguir mejorando la reforma de las administraciones públicas y "culminar" las mejoras para conseguir "una auténtica igualdad de oportunidades entre los españoles".

Noticias relacionadas