Raikkonen: "Sin duda ha sido una jornada muy positiva"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha señalado que, "sin duda", ha vivido "una jornada muy positiva" en Sepang, donde ha finalizado segundo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, gracias a que se siente "más cómodo en el F14 T" y con "mejores sensaciones respecto a Melbourne".

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



"Ha sido, sin duda, una jornada positiva, con mejores sensaciones con respecto al viernes de Melbourne. Hoy me he sentido más cómodo en el F14 T, y aunque no hayamos tenido ningún tipo de problema, sabemos que el camino es largo y que aún queda mucho por hacer", apuntó Raikkonen.

El nórdico explicó que su programa de entrenamiento se centró "principalmente en la puesta a punto del coche y en probar los compuestos que Pirelli ha traído" a Sepang, un circuito marcado por la elevada degradación debido al calor.

"El comportamiento parecía ser bueno aunque, como vimos en la simulación de carrera, tendremos que estar muy atentos a la degradación, particularmente alta aquí. Ahora dedicaremos la tarde a realizar un cuidadoso análisis de toda la información que hemos ido reuniendo a lo largo del día, tratando de encontrar la manera de mejorar", añadió.