RAID Aerotraining Universidad Católica de Ávila viaja desde el aeródromo de La Boule hasta St. Michelle

Etapa 4 RAID Aerotraining UCAV, segunda parte.

Hoy es el día más importante del RAID Aerotraining Universidad Católica de Ávila nos lleva desde el aeródromo de La Boule hasta el lugar más visitado del mundo como punto turístico de acuerdo a estadísticas, el Mont St. Michelle.


Comida en el restaurante del bonito aeródromo de Granville recomendado,  por pilotos franceses de La Baule y viendo la pista de hierba desde la ventana.


El la segunda parte de etapa, ya por la tarde, se imponía pasar por Lemans y ver el circuito, después de hacer toma y despegue en Lemans pegado al legendario circuito

 

José María se empeña en aterrizar el primero en la pista de Le Mans, una pista al lado del famoso circuito que lleva su nombre. Continuamos hacia el valle del río Loira famoso por sus castillos.

 

Después de ver ya el primer castillo, como aperitivo para mañana aterrizamos en nuestro destino final de la cuarta etapa, Blois.

 

Quintana solo se ha hecho 700km en esta etapa, pero su hija y esposa están felices, han podido sobrevolar Mont St. Michelle con su padre y marido, que gran privilegio!!!

 

Etapa 4 RAID Aerotraining UCAV, segunda parte.