Rafael Mediero expone su obra pictórica en Arévalo

Este viernes, 8 de noviembre, a las 18.30 horas en la Sala de Exposiciones de la Asociación Cultural “La Alhóndiga”, el pintor abulense Rafael Mediero inaugurará una exposición en la que va a mostrar parte de su obra

En la muestra, en la que colabora La Alhóndiga, Asociación de Cultura y Patrimonio junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo, se presentan parte de las últimas obras realizadas por el artista y estará abierta al público desde el 8 de noviembre hasta el próximo 8 de diciembre de 2013.

 

El horario de la exposición será los viernes, de 18.30 a 20.30 y sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas.

 

Rafael Mediero nació en Villanueva del Aceral, provincia de Ávila. Ya desde niño da sus primeros pasos en la pintura guiado de la mano de su madre. Estudia Magisterio obteniendo la calificación de Matrícula de Honor en Dibujo y Pintura.

 

Posteriormente asistió a las clases y orientaciones artísticas del pintor J. A. Arribas realizó cursos de perfeccionamiento de técnicas y artes plásticas por la UNED.

 

A lo largo de su carrera profesional ha impartido cursos de métodos y técnicas artísticas. Actualmente comparte la docencia con la pintura y tiene obra en varios países extranjeros.