Rafael Delgado presenta su candidatura al CT a los afiliados de UPyD en Ávila

La candidatura al Consejo Territorial de Unión Progreso y Democracia en Castilla y León ha presentado este jueves en Ávila su programa para los próximos cuatro años, en un acto interno que ha tenido lugar en la sede de la formación magenta en Ávila y al que han asistido una quincena de afiliados de la provincia

El coordinador territorial en funciones y cabeza de lista, Rafael Delgado, ha presentado los pilares de su estrategia para acercar el mensaje de UPyD a los ciudadanos, de cara a preparar las elecciones autonómicas y municipales así como mantener el crecimiento de la formación en la región.

 

Al encuentro han asistido otros tres miembros de la candidatura: la abulense Isabel Romero y los vallisoletanos Lucidio Calzada y Ana Cabero. El resto de la lista la componen el candidato a responsable de Organización, José Ángel Martín, y los vocales Víctor Díaz, José Miguel Mateos, Águeda Arranz y Álvaro Rodríguez.

 

Los militantes de UPyD en Castilla y León están llamados a votar el sábado para renovar su Consejo Territorial, máximo órgano ejecutivo en la región y formado por hasta once miembros, y su Consejo Político Territorial, que componen 75 miembros y para las que se han presentado 90 candidaturas individuales. En total, medio millar de afiliados ejercerán su voto en las distintas sedes o lugares habilitados para ello en cada provincia.