Rafa Mora: Sexo con 200 famosas y orgía con Kiko Rivera

Rafa Mora

Puestos a hablar de la vida privada se habla de todo y a un personaje como Rafa Mora no le cuesta nada hablar sobre con quién se ha acostado o con quien no. Eso sí, a veces prefiere no decir toda la verdad y es que en el 'PoliDeluxe' negó haber participado en una orgía con Kiko Rivera y la 'maquinita' dijo que "mentira". 

Rafa Mora se sentó en el polígrafo de 'Sálvame deluxe' en el último programa. En él, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' habló de su vida sexual, sus líos amorosos e incluso de la hija de Isabel Pantoja y de la mujer de Jesulín de Ubrique.

 

Mora dijo e había acostado con más de 200 famosas, que era capaz de tener sexo 15 veces a la semana y que nunca se había sentido atraído por un hombre. De la misma manera, contó que Chabelita había sido seguidora suya en su etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa', que la había conocido, pero que nunca se le había insinuado.

 

Rafa Mora, amigo del hermano de Chabelita, quiso negar que había participado en una orgía con Kiko Rivera pero la máquina de Conchita lo desmintió. Sobre él dijo que si perdería peso, probablemente sería un chico más atractivo. 

 

Una de las preguntas del polígrafo apuntaban a si María José Campanario flirteó en alguna ocasión con Rafa Mora, cosa que él negó pero la máquina confirmó. Lo mismo ocurrió ante la pregunta de si el marido de Campanario se había puesto celoso de Rafa Mora. "Yo estaba hablando con ella de muy buen rollo. Apareció él y yo noté que se metía por medio y cortó la conversación", contó. A pesar de su amistad con la mujer del ex de Belén Esteban, el extronista reconoció que tiene más feeling con la de Paracuellos.

 

"¿Te gustaría mantener relaciones sexuales con alguna de las colaboradoras del programa?", decía una de las preguntas que el entrevistado respondía afirmativamente. "Hay dos personas que a mi me ponen mucho de 'Sálvame", empezaba a contar. Los dos nombres que salieron fueron los de María Patiño y Gema López. "A mi me gustan mucho las mujeres pequeñitas y manejables", puntualizaba él.