Rafa Iglesias hace buenos los pronósticos y se impone en la media maratón de Terrassa

Rafa Iglesias se ha impuesto en la Media Maratón disputada en Terrassa

El atleta salmantino Rafa Iglesias se ha adjudicado la victoria en la Media Maratón de Terrassa que se ha disputado esta mañana. Lo ha hecho con un tiempo de 1h 6 minutos 32 segundos, imponiéndose al final a Roger Roca. 

Rafa Iglesias ha confirmado su condición de favorito en la décimo cuarta edición de la Media Maratón de Terrassa que se ha disputado esta mañana y se ha adjudicado la victoria después de realizar los algo más de 21 kilómetros de recorrido con un tiempo de 1h06'32" e imponerse en los últimos metros al catalán Roger Roca, que necesitó once segundos más que el salmantino para cruzar la línea de meta. 

 

Casi a un minuto del ganador llegó el tercer clasificado en esta prueba, El Jaafari Abderrahim que necesitó 1h07'25".

 

Con este resultado Iglesias confirma que se encuentra en buen estado de forma para afrontar su gran reto en este inicio de año que es la Media de Granollers, que se disputa el próximo 3 de febrero, y en la que tendrá la oportunidad de encontrarse con atletas de la categoría de Stephen Kiprotich, actual campeón olímpico de maratón. Carlos Castillejo, vigente campeón de esta carrera, también tiene previsto participar.