Rafa 'el heavy' gana La Voz

Rafa Carpena, el heavy que se hizo con el primer puesto en 'La Voz'

El manchego se impuso en la final a Jorge, del equipo de Rosario, Maika, la favorita hasta entonces, y Pau, el veterano concursante arropado por Malú.

El chico heavy que conquistó a David Bisbalse ha hecho con el título de 'La Voz' de España. El programa que emite Telecinco se ha coronado como el más exitoso de temporada y en el programa final ha sido el público quién ha elegido entre cuatro aspirantes al ganador.

 

Jorge del equipo de Rosario; Maika del equipo de Melendi; Pau del equipo de Malú; y Rafa del equipo de David Bisbal competían para conseguir el apoyo del público y un contrato con la productora Universal Music.

 

El tema que consolidó a Rafa Carpena como ganador fue la famosa canción 'The Show must go on' de 'Queen', un tema que le posicionaba muy bien en su estilo y de cara al público le favorecía.

 

Ante la victoria, un Rafa emocionado y atónito por la victoria dijo: "Estoy contentísimo y muy nervioso en este momento. Jamás hubiera pensado llegar hasta aquí y no tengo palabras para describir lo que siento. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado, a David Bisbal y también a mi vocal coach. Este tren solo pasa una vez en la vida".