Radioaficionados de toda España se darán cita en Ávila durante el próximo fin de semana en IberRadio 2016

El día 17 de septiembre, a las 9,45 h. tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte" la inaguración de la feria de las comunicaciones IberRadio 2016 que  tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre, el sábado de 10,00 a 20,00 h. y el domingo de 10,00 a 14,00 h.

El objetivo principal de la II Feria Nacional de las Radiocomunicaciones es poner a disposición de todos los interesados en el mundo de los radioaficionados, amantes de la CB, las comunicaciones y todo lo relativo al mundo del cacharreo y la electrónica.

 

La organización pretende hacer de esta feria la exposición número uno en España y una de las más importantes de Europa de la industria y, al mismo tiempo, una inspiración y una importante oportunidad de compra.

 

Radioaficionados y los entusiastas de la electrónica encontrarán la tecnología y los equipos en diferentes estand: los instrumentos de medida, antenas, equipos auxiliares y electro-tecnología, así como el hardware, software, electrónica y accesorios.

 

En el acto de inauguración a cargo del alcalde de Ávila José Luis Rivas Hernández y la teniente de Alcalde Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, que visitarán stand de la Liga Española de Asociaciones de C.B. y Radioaficionados, y se hará entrega por parte de su presidente, Antonio Manuel Adalia Fernández de un equipo completo de Banda Ciudadana para su instalación en sus dependencias o cualquier vehículo oficial del consistorio.

 

Con el gesto esta federación nacional, de un colectivo que cuenta con 110.000 usuarios y en creciente auge, pretende mostrar a la sociedad abulense lo sencillo y accesible del servicio de Banda Ciudadana o CB27MHz. 

 

PROGRAMA DE LA FERIA

 IbeRadio 2016