"¿Quiso separarse de doña Sofía?" Aunque sabe, no contesta

Don Juan Carlos se despide de un amigo

Don Juan Carlos ha reaparecido tras la publicación del libro de Ana Romero en el que se habla de asuntos personales del que fuera Rey de España. En dicha publicación se asegura que el que fuera nuestro monarca estuvo a punto de divorciarse de la Reina doña Sofía y casarse con su amiga Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

 

Ajeno a todo lo que se está diciendo, don Juan Carlos sigue disfrutando al máximo de su vida de jubilado, empapándose de la gastronomía española. En esta ocasión el Rey emérito degustó una suculenta comida entre amigos.

 

No cabe duda de que su majestad ha decidido dedicarse a uno de los placeres que más le han apasionado a lo largo de los años, el buen comer. A comienzo de año su majestad celebró su cumpleaños en un lujoso restaurante de Berverly Hills. Más recientemente viajó hasta Cáceres acompañado por su primogénita, la Infanta Elena pero no cazó como en otras ocasiones debido a su convalecencia.

 

Tras el almuerzo, se despidió de sus acompañantes y antes de subirse al coche saludó a la prensa que allí se encontraba. No quiso hacer declaraciones sobre el libro escrito por Ana Romero y en el que él no sale muy bien parado, aunque para ella no cree que sea tanto, vividos muy de cerca y con más de un centenar de testimonios.