¿Quieres ver el armario de la Reina Letizia?

Además de la cena de Gala ofrecida por el Presidente Hollande, la visita al Ayuntamiento de París y la intervención del Rey en la Asamblea Nacional francesa, uno de los temas más comentados han sido los looks de la Reina Letizia. 

Los Reyes de España han celebrado el día de las Fuerzas Armadas. Una semana de lo más ajetreada en la que su viaje oficial a Francia ha sido lo más comentado. 

 

Felipe VI y Doña Letizia regresaban a París tras cancelar su anterior visita por el trágico accidente de Germanwings. Esta vez, los Reyes han llevado a cabo su visita entre un gran número de actos oficiales.

 

Además de la cena de Gala ofrecida por el Presidente Hollande, la visita al Ayuntamiento de París y la intervención del Rey en la Asamblea Nacional francesa, uno de los temas más comentados han sido los looks de la Reina Letizia.

 

La esposa de Felipe VI ha estrenado varios outfit que tenía reservados para la ocasión. De viaje en una de las cunas de la moda internacional, Letizia quiso lucir algunos de sus mejores looks.

 

A su llegada a la capital francesa, la pudimos ver con un diseño de Felipe Varela compuesto por chaqueta en seda cady piedra con cinta de macramé y falda evasé en seda arena. Para la cena de Gala celebrada en el Elíseo, la Reina se volvió a decantar por su diseñador favorito.

 

Felipe Varela diseñó para ella un vestido vestido en tul marsala bordado con hilo y cristal borgoña, que combinó con un clutch cristal negro. En cambio para la visita a la exposición Velázquez y el triunfo de la pintura española en el Grand Palais de París, Doña Letizia lució un diseño de Carolina Herrera.

 

Un perfecto outfit compuesto por una falda con print floral al más puro estilo de los pintores impresionistas franceses. En su visita al Ayuntamiento de París, la Reina regresó a Varela con un total white en corte safari. Para su encuentro con el primer ministro, Valls, Letizia se pasó a Nina Ricci con vestido rojo combinado con un abrigo tweed en negro y blanco.

 

La segunda noche parisina de los Reyes estuvo protagonizada por el vestido de corte asimétrico de Hugo Boss que la Reina ya había lucido en otras ocasiones como en la Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias, celebrada en el Palacio Real. Y para poner punto y final a su viaje de estado en Francia, Doña Letizia se volvió a decantar por Hugo Boss con un vestido color topo sin mangas.