¿Quieres ser Miss o Mister Ávila?, el 18 de abril puedes ser coronado

Presentación del Certamen Miss y Mister Ávila 2013

El Certamen de Miss y Mister Ávila 2013 tendrá lugar el próximo día 18 de abril, coincidiendo con la entrega de los Galardones la Alcazaba, en la Sala de Exposiciones de El Lienzo Norte a partir de las 10.45 horas. Está organizado por la Asociación de Hostelería Nocturna de Ávila y Woody Events, y la selección de los candidatos se realizará on line y de forma presencial en diversas fiestas

José Antonio García Llorente, propietario de Woody Events, David Navas y Jorge Herráez, presidente y vicepresidente de la Asociación de Hostelería Nocturna de Ávila, han presentado esta mañana el Certamen de Miss y Mister Ávila que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Lienzo Norte el próximo 18 de abril, a partir de las 10.45 horas, y completará una jornada de referencia en la noche abulense con la entrega de los Galardones de la Alcazaba.

 

Para José Antonio García Llorente, propietario de Woody Events, “el objetivo de este certamen es recuperar las tradiciones perdidas en este tipo de certámenes y la promoción de la hostelería nocturna para crear un ocio diferente y fuera de lo rutinario”.

 

En el certamen, según David Navas, director del mismo, “se valorará sobre todo la simpatía, la naturalidad, la educación y la elegancia, además de la belleza”. Todos los interesados en participar tienen que remitir un correo electrónico a la dirección missymisteravila2013@gmail.com, con su nombre, fecha de nacimiento y tres fotografías. Asimismo, los establecimientos organizadores (Suite 51, Carpe Diem, Amadeus, La Mina, La Alcazaba y Stand By) realizarán distintas fiestas en las que seleccionarán a sus candidatos. De ambas selecciones (presenciales y on line), los elegidos participarán en la final del día 18 de abril, que constará de tres pases: traje de baño, urbano y de gala.

 

La Gala de Miss y Mister Ávila será presentada por Beatriz Trapote y Manuel Feijoo. Ángel Martín (Clínica Menorca) será el presidente del jurado de Miss y Nacho Jacob (conocido relaciones públicas de Madrid), el presidente del jurado de Míster. Por su parte, Marcos Yllera (presidente del Grupo Yllera) será el portavoz del Certamen. El jurado también estará compuesto por diferentes miembros de la sociedad abulense, medios de comunicación y celebridades que esa noche acudirán a Ávila con motivo de la entrega de los Galardones de la Alcazaba.

 

Los elegidos como Miss y Mister Ávila apadrinarán la próxima gala de los Galardones de la Alcazaba; participarán en diversos actos organizados por la empresa de Eventos Jacob Fitxgerald; se les realizará un “book profesional” y se les otorgará un viaje para dos personas.

 

Finalizado el Certamen y ya coronados el Mister y Miss Ávila, dará comienzo una fiesta, dirigida por Jorge Herráez, en la misma sala, que contará con las actuaciones de Dani Dj, los mejores Djs locales, y numerosas sorpresas.

 

La Asociación de Hostelería Nocturna ha puesto en marcha una promoción de venta anticipada que consiste en la entrada más tres consumiciones por 10 euros. La entrada se podrá adquirir en los establecimientos organizadores.