¿Quiénes mantuvieron un romance en Operación Triunfo 1 del que nadie se enteró?

Los participantes en la primera edición de Operación Triunfo

La relación entre David  Bisbal y Chenoa acaparó el protagonismo. Se habló de las que vivieron Naim y Natalia e incluso de los tonteos entre Gisela y David Bustamente pero lo cierto es que hubo un romance del que nadie se enteró y que ahora sus protagonistas han confirmado. 

En Operación Triunfo hubo una pareja más que la que formaron David Bisbal y Cheona y que se alargó durante varios años. Nadie lo sabía, hasta ahora.

 

Ha sido durante el programa que ha estrenado Javier Cárdenas en RTVE 'Hora Punta'. Al mismo estuvieron invitados Verónica Romero y Alex Casademunt, que charlaron sobre sus vivencias de hace 15 años. Por supuesto llegó el momento de hablar de las parejas en OT. Cárdenas afirmaba que no hubo más que las de Bisbal y Chenoa y Naim y Natalia y fue entonces cuando los dos se miraron y Alex le dijo a Verónica: "¿Lo cuento'", ante lo que ella respondió: "¿Qué vas a contar'".

 

 

Fue entonces cuando el presentador hiló lo que estaba sucediendo y preguntó directamente "¿Entonces entre vosotros dos hubo algo'". Silencios y carcajadas por parte de ambos pero ninguna negativa. "si entró alguien mi corazón en algún momento hace quince años fue esta chica. Fue un momento muy bonito de nuestra vida, fue una gira muy bonita y la recordamos con cariño", sentenció Alex disipando cualquier duda.

 

Ninguno detalló cuánto duró la relación pero después de ver una imagen de Bisbal y Chenoa cantando juntos, Verónica apuntilló: "Nosotros sí que estábamos escondidos". Eso sí, para disipar cualquier comentarios ambos dejaron claro que ahora ya son sólo amigos.