¿Quién juega al despiste? Ortega Cano confirma que su hijo está ingresado pero no en Salamanca

Ortega Cano

José Ortega Cano rompe su silencio y explica la última hora del estado de salud de su hijo José Fernando que el viernes 23 de septiembre protagonizó un altercado en pleno Madrid. Dos días después de lo sucedido, el joven ingresaba por su propio pie en un centro en la zona Norte de nuestro país.

 Así lo confesaba el propio torero cuando se le preguntaba al respecto. Aunque todavía con el rostro serio y preocupado, José Ortega Cano aprovechó para desmentir que el lugar elegido estuviera en Salamanca, tal y como se afirmó en el programa Sálvame este pasado lunes. 

 

Después de varios días de idas y venidas en Madrid y de escaparse de sus tios cuando lo encontraron solo en un barrio de Madrid, al parecer el joven recapacitaba y volvía a casa. Fue entonces cuando José Fernando regresó a casa y le dijo a su padre que quería curarse, que estaba dispuesto a ello. Aunque Ortega Cano no quiso dar muchos detalles para que su hijo siga alejado de las malas influencias, lo cierto es que nos confirmó que se encuentra ingresado dispuesto a curarse. Interpelado sobre cómo se encuentra su hijo y donde está, el Ortega negó que sea en Salamanca "no allí, no" para añadir que se encuentra "en un sitio del norte, bastante alejado".

 

Parece que ahora el diestro y su familia pueden volver a estar más tranquilos después de que su hijo José Fernando haya decidido ingresarse en un centro de rehabilitación. Seguramente lo que menos importa es dónde está ese lugar. 

Noticias relacionadas