Quesería La Antigua participa en la II edición Arana Gastronómica, en Lleida

Imagen del Parador de Arties, en el valle de Arán, Lleida

La empresa de Fuentesaúco, con la colaboración habitual del cocinero Helio Flores, desarrollará un showcooking con recetas basadas en su materia prima, el queso de La Antigua, pero siempre bajo la premisa de la creatividad y la innovación en la combinación de ingredientes y su presentación.

El Parador de Artíes, en el valle de Arán, acoge el día 20 de noviembre, la segunda edición del evento 'Arán Gastronómica', en el que participa de manera destacada la quesería La Antigua de Fuentesaúco. Una vez más, la empresa salmantina representará la esencia del mejor queso de oveja bajo el prisma de la innovación y la modernidad en un entorno gastronómico del más alto nivel.

 

La jornada comenzará, según cuenta Quesería La Antigua en su propio blog, con un taller de cocina creativa a manos de “Casa Rufino”, con una amplia presentación de sus platos Gourmet. Y a continuación llegará el turno de La Antigua, que en esta edición ha preparado un Showcooking a manos de Helio Flores, habitual colaborador de la marca y que la semana pasada fue finalista en Valladolid en el Concurso Nacional de Tapas. Ya por la tarde, el evento gastronómico acoge una cata de vinos desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.