“Queremos seguir ayudando a los empresarios de Ávila a generar empleo”

Pablo Casado.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, y candidato al Congreso de los Diputados por Ávila, ha reiterado el compromiso en la protección por parte del Partido Popular a trabajadores, empresarios y autónomos.

Así se ha manifestado antes de asistir a la entrega de los Premios Empresariales de CONFAE, en Ávila, sumándose a los reconocimientos “a quienes realmente crean empleo y con su esfuerzo diario sacan a España de la crisis”.

 

Según Casado, “las administraciones del Partido Popular de la mano de empresarios y autónomos hemos conseguido volver a las cifras de creación de empleo anteriores a la crisis económica, con la generación de 1.500 empleos cada día en nuestro país”. En este mismo sentido, ha incidido en que en la provincia de Ávila hay 1.000 desempleados menos que hace un año.

 

Pero, a su juicio, “no nos conformamos y queremos seguir ayudando a los empresarios de Ávila a generar empleo”, para lo que ha enumerado algunas medidas del programa electoral del PP para los comicios del 26 de junio: la bajada en un 10 % del impuesto de sociedades a las empresas, para que revierta en sus beneficios, así como la ampliación a un año de la tarifa plana de 50 euros a los trabajadores autónomos. Por otra parte, se ha referido a la bonificación de las cuotas de la Seguridad Social a las empresas que hagan indefinidos a los trabajadores temporales.

 

 

“Queremos para Ávila lo mismo que para toda España: que se abran las empresas, que crezcan en tamaño y potencien sus vías de comunicación, con mejores posibilidades para seguir exportando”, ha manifestado Casado, quien ha subrayado que “seguiremos apostando por la formación continua y específica de los trabajadores, además del modelo que tan buenos resultados está dando de la Formación Profesional Dual”.

 

En este sentido, también ha subrayado que “seguiremos invirtiendo en polígonos industriales y en infraestructuras para facilitar la instalación de nuevas empresas en la provincia, porque cuando gobierna el Partido Popular, a los empresarios y a los trabajadores les va bien”, ha concluido.