Quemados cuatro vehículos, 10 contenedores de basura y las persianas de varios pisos en cinco incendios, en Santander

Quema de contenedores.
Todos los incendios han comenzado en los contenedores y en algunos casos se han extendido a vehículos cercanos e incluso a las persianas de los dos primeros pisos de viviendas próximas
Cuatro vehículos, diez contenedores de basura y las persianas de varias viviendas se han quemado en distintos puntos de Santander como consecuencia de cinco incendios que parecen intencionados.   
Según han informado a Europa Press los Bomberos de Santander, todos los incendios han comenzado en los contenedores y en algunos casos se han extendido a vehículos cercanos e incluso a las persianas de los dos primeros pisos de viviendas próximas.   

El primer incendio se registró a las 3.07 horas de este martes en la calle Cádiz 10 y afectó a un contenedor de basura. El segundo fue a las 3.53, en Guevara 31, y ha tenido como resultado dos vehículos quemados así como las persianas del primer y segundo pisos del número 24 de la citada calle, además de tres contenedores de basura y uno de vidrio calcinados.  

 El tercer incendio ha sido a las 4.26 horas en la calle María Cristina 8, donde ha ardido un contenedor de basura. Posteriormente, a las 5.03 horas, se ha registrado otro en la calle Federico Vial 14, donde se ha quemado la boca de recogida de basura del sistema neumático.  

 Finalmente, a las 5.39 horas, en Juan José Ruano 2, se han quemado otros dos vehículos y las persianas del primer y segundo pisos de Montecaloca 2. También han ardido tres contenedores de basura.