Quejas por ruidos, dos accidentes e intoxicaciones etílicas, incidencias de la Nochevieja abulense

Foto de archivo. Videoclap

La Nochevieja en Ávila se ha saldadado con dos accidentes de tráfico sin heridos de gravedad; además se han recibido varias quejas por ruidos tanto en domicilios particulares como por los producidos por los locales donde se realizaban cotillones y diversas intervenciones por intoxicaciones etílicas.

Pasada la una de la madrugada se produjo la primera intervención por parte de la Policía Local para retirar un contenedor que se encontraba cortando la calle en Gran capitán.

 

Pocos minutos después, a las 01.25 se produjo un pequeño accidente en la Plaza de Concepción Arenal. Uno de los conductores es observado por los agentes de la Policía Local, que presuntamente podría  estar  bajo la influencia de bebidas alcohólicas.  Tras negarse a realizar la prueba de detección acoholica, se realiza por esta causa un atestado por delito contra la Seguridad Vial,

 

A las cuatro y media de la madrugada se ha requerido a una dotación por accidente de tráfico en la zona sur de la ciudad.  El causante del mismo se dio a la fuga, por lo que se inció su búsqueda, finalmente encontrando el vehículo causante. Continúan las gestiones.

 

Por otro lado, se ha realizado tres quejas por molestias y ruidos en domicilios particulares, con sus consecuentes intervenciones, que se solucionaros de forma inmediata. Quejas también de tres vecinos por ruidos en  establecimientos y locales,  que se solucionaron tras la intervención de la patrulla.

 

En el operativo dispuesto para el control de los locales inspeccionados días atrás no se han detectado incidencias ni novedades dignas de mención.

 

Por último cabe mencionar las cuatro atenciones por intoxicaciones etílicas de jóvenes en  diferentes  grados.