¿Qué piensa la nuera de la suegra? Irene Rosales habla de Isabel Pantoja

Irene Rosales: "Isabel Pantoja es estupenda"

Irene Rosales está estupenda. Cualquiera diría que la novia de Kiko Rivera dio a luz a la pequeña Ana hace tan solo cuatro meses. La sevillana está muy ilusionada con su compromiso con el hijo de la tonadillera que le pedía matrimonio en el bautizo de su hija, sin duda un día inolvidable.

Y es que su figura vuelve a estar esbelta gracias a la dieta de la alcachofa que este año ha contado con la imagen e la novia de Kiko Rivera. La sevillana está muy ilusionada con su compromiso con el hijo de la tonadillera que le pedía matrimonio en el bautizo de su hija, sin duda un día inolvidable.


Aunque aún no hay fecha confirmada, la boda se acerca y, sin duda Irene lucirá tipazo para la ocasión. respecto al enlace, la ilusionada novia ha declarado "quiero que sea un día muy bonito, que esté toda mi familia, toda su familia, todos nuestros amigos y que disfrutemos muchísimo, que ese día no tengamos preocupación ninguna y sea un día muy divertido".

Mucho se ha hablado del los invitados que asistirían al enlace a pesar de las desavenencias familiares con Chabelita. Sin embargo Irene Rosales lo ha dejado claro, vendrán todos de ambas partes de la familia, pues la relación es siempre buena y tienen contacto diario, según ella misma ha afirmado.

El pilar de la familia Rivera Pantoja es la matriarca, Isabel Pantoja, a quien Irene considera una "estupenda suegra" y califica de "cercana", aunque reconoce que impone. Sobre los supuestos retoques que se ha hecho la cantante al salir de prisión, Irene dice "no saber nada", pues prefieren hablar de cosas más importantes, como la niña. Sobre su suegra, lo único que dice es que "está bien".

Aunque ya desmintieron una supuesta crisis hace unos días, Irene Rosales habla de lo que supone para la pareja el que salgan chicas hablando de sus supuestas relaciones con Kiko Rivera, algo a lo que parece no da mucha importancia, pues asegura que "están divinamente" y que no tiene inseguridades respecto a su relación ya que, en sus propias palabras "de la mitad de las chicas que han salido hablando ni me he enterado, ni lo he visto y, como tampoco hago por enterarme ni quiero pues entonces me va bien con él.

La novia de Kiko Rivera nos ha confesado cómo es la figura de Isabel Pantoja en las distancias cortas. De momento no tienen fecha cerrada para la boda Kiko Rivera e Irene Rosales, están comenzando a pensar en los preparativos y por supuesto podremos ver de madrina a Isabel Pantoja.